NUESTRAS ACTIVIDADES

Todas nuestras actividades están orientadas a generar respeto y amor hacia la naturaleza, pudiendo apreciar a nuestra fauna desde muy cerca y disfrutando de ella.

Visita básica

La visita básica consiste en un recorrido guiado por nuestras instalaciones en un entorno natural en el que procuramos que se disfrute de una manera familiar, natural y próxima a nuestras especies animales.

Visitas exclusivas

La visita exclusiva está pensada para apasionados de los animales que quieran disfrutar solos o en compañía de familiares o amigos de una visita personalizada y exclusiva, en la que nuestros guías tendrán en cuenta sus preferencias con respecto a nuestras especies, propiciando una participación activa y cercana. Llámanos o rellena nuestro formulario de reserva para vistar el centro.

Programa de apadrinamiento Cuidador por un día

A través de nuestro Programa de Apadrinamiento, se puede colaborar económicamente en la mejora de las instalaciones y el bienestar de nuestras especies.

Visitas para colegios y campamentos

¡Una opción educativa, emocionante y amena para una salida diferente! Con nuestra propuesta formativa, los alumnos que visiten Corax podrán conocer de cerca a más de 50 especies diferentes, fomentando actitudes de respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad. Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre como visitar nuestro centro con tus alumnos.

Visitas para AMPAS y asociaciones

Si formas parte de una Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) o de cualquier otra asociación de carácter educativo o cultural, puedes beneficiarte de nuestras tarifas especiales para grupos.

Charlas formativas

En nuestras charlas informativas realizamos actividades de carácter lúdico-formativo con la finalidad de que los más jóvenes conozcan en profundidad alguna de nuestras especies más emblemáticas.  

Bono regalo

Si quieres obsequiar a familiares o amigos con una visita a Corax Fauna, podemos confeccionar tu Bono regalo.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus preguntas.