Visitas para colegios y campamentos

¡Una opción educativa, emocionante y amena para una salida diferente! Con nuestra propuesta formativa, los alumnos que visiten Corax podrán conocer de cerca a más de 50 especies diferentes, fomentando actitudes de respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad.

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre como visitar nuestro centro con tus alumnos.

Esta experiencia permitirá consolidar los conocimientos académicos adquiridos mediante la observación y las charlas de nuestros monitores sobre la biología de cada especie, su ecología y nuestra responsabilidad en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

La visita incluirá también información sobre nuestros proyectos de conservación, como nuestra participación en el Programa de Conservación del Águila real.

El horario podrá adaptarse a las necesidades de cada centro. Si deseas más información puedes descargarte nuestra presentación para colegios y campamentos.

TARIFAS

El mínimo de asistentes para esta actividad es de 30 personas. El coste será de 10€/alumno/as. Los profesores o tutores que acompañen a los alumnos podrán acceder gratuitamente. 

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus preguntas.