Sobre nosotros

CORAX, es un Centro Educativo de la Fauna autorizado por la Xunta de Galicia ( 15/064/0001/PZ-CC-CZ) que promueve actividades lúdico-formativas dirigidas a todo tipo de visitantes: particulares, familias, colegios, asociaciones, campamentos o profesionales.

Disponemos de más de 50 especies diferentes, entre ellas leones, tigres, lobos, suricatos, águilas, monos, linces, tortugas, jabalíes, hienas, nutrias, coatíes, etc. (enlace a fotos)

Nuestro principal valor es la proximidad con la que se puede observar nuestras especies, animales muy sociables que se comportan de una manera natural y espontánea, lo que permite disfrutar de una visita amena y diferente.

Las experiencias son una de las fuentes genuinas del conocimiento, por ello hemos diseñado un conjunto de propuestas vivenciales destinas a fomentar la curiosidad y el amor por la naturaleza, trabajando tanto con las emociones que proporciona la proximidad de los animales, como con la formación que imparten nuestros especialistas para generar afecto y conocimiento por nuestro medio natural.

¡Reserva ahora tu visita y ven a conocernos!